Los Peligros De Ser Inconsistente En Los Negocios

inconsistente

Comenzar su propio negocio puede ser una gran manera de hacer ingresos y tener una carrera más flexible. Hay un gran problema con ser tu propio jefe, sin embargo – usted es responsable de que toda salga bien y se cumplan las metas. Esto significa que si no eres la persona más disciplinada y confiable, probablemente tendrás problemas para manejar un negocio consistente. Pero, hay esperanza.

El mayor problema con el trabajo inconsistente es el ingreso inconsistente. Si usted consigue mucho trabajo hecho un mes y no mucho hecho el siguiente, dependiendo de su negocio, su renta va a cambiar dramáticamente de mes a mes, poniendo una tensión en su presupuesto y seguridad financiera.

También puede ser inconsistente en su comunicación, a veces responder rápidamente, otras veces dejar las cosas para despues. O no ser coherente en la forma de comunicar las expectativas y lo que vas a hacer. Esto no sólo te hace parecer poco confiable  pero también puede dar lugar a malentendidos entre usted y sus clientes, empeorando aún más el problema.

Cuando piensas en un trabajo inconsistente, a menudo piensas en el tiempo. Un trabajador inconsistente a menudo no cumple con los plazos o puede o no puede estar disponible para trabajar. Sin embargo, puede ser siempre rápido y  estar disponible y seguir siendo inconsistente. Puede variar no sólo en cuándo trabaja y cuánto tiempo, sino también en la calidad del trabajo. Usted puede proporcionar el trabajo excelente a veces, o trabajo descuidado las otras veces. Esto puede hacer que la gente se preocupe a la hora de contratar sus servicios. Ellos saben que usted puede proporcionar un trabajo de calidad, pero no saben que pueden contar con él todo el tiempo.

Por lo tanto, es fácil decir “Voy a ser más consistente”, pero si no es en su naturaleza, en realidad se vuelve  una tarea mucho más difícil.

Aquí hay algunos consejos para recuperarse.

– Hacer un plan. Es difícil seguir un plan específico cuando no tienes uno. Tómese su tiempo para sentarse y hacer un plan de exactamente cómo desea realizar negocios. Esto puede incluir cualquier cosa, desde cuánto tiempo se tarda en responder a las solicitudes de los clientes, hasta la calidad mínima de trabajo que aceptará de sí mismo. Trate de concentrarse en la fijación de sus puntos más débiles, pero no ignore otros aspectos. De lo contrario, puede empezar a aflojar en esas áreas como mejorar en otros lugares.

– Configurar controles y equilibrios. Si su problema es entregar tarde  el trabajo, establecer mini-plazos específicos dentro de los proyectos leasegurara  de cumplir con ellos. Si su problema es la calidad del trabajo,analice su situación y encuentre cual es el problema que le afecta para poder mejorar la calidad y poder quedar bien con el cliente. Incluso puede establecer sistemas de recompensa y castigo para cuando lo hace bien o mal.

– Pedir refuerzos. ¿Ha intentado e intentado mejorar su trabajo sin suerte? ¿Por qué no le pides a un amigo que te respalde? Puede solicitar que lo llamen a horas programadas para ver cómo está progresando, revisar sus productos antes de que vayan a los clientes o ayudarle a elaborar un plan para comunicarse mejor con sus clientes y administrar su negocio. Si usted no tiene un amigo en quien pueda confiar, siempre puede contratar a alguien para ayudarle a poner su vida y negocio en orden.

Recuerde que no puede cambiar toda su ética de trabajo durante la noche, se necesita trabajo y dedicación. Pero la clave es que se puede hacer y puede convertirse en fiable y exitoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s