¿Cuáles son las diferentes estructuras legales de negocios?

tipo de empresa

Hay varias estructuras legales comunes que puede utilizar para establecer su negocio. El que usted escoja dependerá de qué tipo de negocio está configurando, quién más está involucrado en este plan con usted, sus propias preferencias personales, entre varios otros factores. Esta es una breve descripción de sus opciones.

Propietario único

Este es todavía el tipo más común de estructura de negocios, en particular para las pequeñas empresas que están empezando. Esto significa que una persona posee y es responsable de la empresa. Ellos toman todas las decisiones, pero también tienen toda la responsabilidad financiera. Los beneficios o pérdidas de la empresa se informan sobre los impuestos personales del propietario.

Sociedad General

Esto es muy similar a una empresa unipersonal, excepto que hay más de una persona involucrada en poseer y operar el negocio. El negocio todavía está conectado a usted, pero también a sus socios. Esto significa que todos participan en la gestión y las responsabilidades financieras de la empresa.

Corporación

Una corporación es una entidad que se forma y hace negocios por sí sola, separada de cualquier persona personalmente. Esto significa que la situación financiera de la empresa no pasa a la persona que posee el negocio.

Si bien esto puede parecer la mejor opción para evitar la responsabilidad personal si algo sucede dentro del negocio, puede ser muy tedioso y costoso de configurar y mantener. Esta no es una opción viable para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, porque la mayoría de ellos no pueden pagar los honorarios establecidos o el mantenimiento de los registros necesarios.

Sociedad de Responsabilidad Limitada / Corporación (LLC)

Este es un nuevo y muy popular tipo de estructura de negocios, ya que ofrece los beneficios de una corporación, no requiere una gran cantidad de la misma molestia. A diferencia de una sociedad de responsabilidad limitada, puede configurar este tipo de empresa con una sola persona. Proporciona una gran cantidad de la protección financiera de una corporación, pero no requiere medidas tan extensas para el mantenimiento.

Sociedad de responsabilidad limitada (LLP)

Este es un tipo diferente de asociación, pero también proporciona parte de la protección financiera de una corporación. A diferencia de una LLC, debe tener al menos dos socios. Sin embargo, es más fácil mantener y mantener su estructura que una LLC. Esta estructura de negocio es también mucho más común en el Reino Unido, que LLCs son más populares en los EE.UU.

La forma de configurar su negocio es una decisión importante. La estructura que usted elija podría hacer una gran diferencia financiera y legal. Dependerá de muchos factores, incluyendo las leyes locales. Tómese el tiempo para investigar sus opciones y hablar con un contador u otro profesional de negocios y cualquier otra persona involucrada en su negocio antes de tomar su decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s