La importancia de un buen contenido

contenido

Solía ser que si quería hacer dinero en Internet, podría crear páginas web que eran simplemente enlaces y anuncios y, si sabía lo suficiente sobre la optimización de motores de búsqueda podria entonces ganar dinero. Si eres como yo, realmente lo odiaste cuando encontraste estas páginas e inmediatamente pulsaste el botón  para encontrar una nueva página. Después de un tiempo, los motores de búsqueda populares crearon programas para encontrar y eliminar este tipo de sitios. Después de eso, el contenido llegó a ser cada vez más importante.
Buen contenido no sólo es importante para llegar a la parte superior de las búsquedas en Internet (google), también es importante para ayudar a hacer dinero una vez que la gente llega a su sitio web. Si se muestran y no encuentras ningún contenido, que probablemente será como yo y acabaras saliendo antes de que puedan hacer clic en enlaces o comprar cualquier producto. Se imagina si su sitio web no es de alta calidad, tampoco estaran mucho tiempo leyendo lo que tienes que decirles. Buen contenido les ayuda a permanecer más tiempo y construye la fe en la calidad de su sitio.

El contenido de calidad también es importante para obtener enlaces a su sitio. Puede enviar su contenido a los archivos del artículo. La gente a continuación, utilizar su contenido, que incluye un enlace a su sitio. Esto eleva sus graduaciones del Search Engine. El contenido de calidad también hace que la gente hable de ti, ya sea en blogs o en su propio sitio web.

Entonces, ¿qué es un buen contenido? Un buen contenido debe escribirse específicamente para su público objetivo. Si sus clientes son recién llegados a Internet, no desea usar jerga técnica que no entienda. Del mismo modo, si usted está comercializando a los hombres de negocios experimentados, que desea utilizar términos más específicos e ideas para que ellos ven como una fuente confiable de información.

Puede parecer obvio, pero un buen contenido debe estar bien escrito. Usted puede ser capaz de obtener un buen precio por contenido en varios sitios, pero eso no significa que el producto vale la pena. Muchas personas ofrecen contenido que es ideal para los motores de búsqueda con alto uso de palabras clave, pero si no es legible, la gente no va a quedarse en su sitio web por mucho tiempo  y probablemente no vas a ganar mucho dinero de ella. Además, es probable que no vaya a ser capaz de conseguir que nadie quiera enlazar su contenido en su pagina web.

Muchos vendedores del Internet se centran en la densidad de palabras clave cuando se busca contenido. Requieren una cierta cantidad de las palabras que quieren ser palabras clave del motor de búsqueda. Si bien esto puede funcionar, el problema es que cuando se intenta utilizar palabras específicas tantas veces se vuelve repetitivo y disminuye la calidad de la escritura. Los buenos escritores contentos pueden entregar los artículos que utilizan las palabras bastantes apenas escribiendo un artículo en un tema específico. Si tiene escritores de calidad, no necesita preocuparse por el uso de palabras clave.

Le ayuda si su contenido es original. Hay cientos de servicios por ahí que le dará gran contenido para publicar en su sitio web de forma gratuita, siempre y cuando no lo cambia. Esto es genial para ellos, ya que generalmente contiene un enlace de regreso a su sitio y aumenta su posicionamiento en los buscadores. Te ayuda a salir porque te da contenido; Sin embargo, si el contenido es todo sobre el Internet, no va a hacerte mucho bien en conseguirte alto en las listas del Search Engine.

Puede tomarte un tiempo para encontrar escritores de calidad, o para aprender a escribir tú mismo, pero después de hacerlo verás rápidamente los beneficios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s