Como crear un Blog de exito

como crear un blog

El Internet está lleno de grandes nuevas maneras de comunicarse y formar relaciones con sus clientes. Mientras que las empresas solían confiar en el correo electrónico,  ahora pueden utilizar foros, sitios de redes sociales, canales RSS, y toneladas de otros medios. Una gran manera de hablar con sus clientes y colegas es a través de blogs.

Mientras que los blogs han ganado mucha popularidad para las redes sociales y mantener las pestañas de las celebridades, también es una gran manera de mantener a los clientes al día en noticias, productos, opiniones, o casi cualquier cosa. En lugar de tener que enviar correo electrónico a granel o contactar con personas de forma individual, puede hacer una entrada rápida en el blog en línea y estar listo. Pueden incluir enlaces, productos, videos, casi cualquier cosa que desee.

Hoy en día, usted ve negocios que afirman que le conocen o le dicen que venir a ellos es como venir a un amigo o vecino. Eso es porque el negocio ha llegado tan grande y técnico, los clientes son a menudo tratados como un número en lugar de una persona. Esto es especialmente cierto en línea donde hay a menudo poco o ningún contacto personal. A la gente le gusta la sensación de conocer a alguien que está contratando. Si sienten que eres un amigo para ellos, están más dispuestos a contratarte, comprar tus productos, pagar más y contarle a tus amigos sobre ti.

Un blog es una excelente manera de hacer que sus clientes y clientes potenciales se sientan como si lo conocieran y puedan confiar en su negocio. Claro, no es una verdadera conversación cara a cara, pero los blogs te dan contacto regular y generalmente son mucho más personales que las cartas de ventas o incluso el correo electrónico. Ellos te convierten en una persona, no sólo un negocio.

Si usted tiene un buen blog con gran contenido, puede hacer que la gente hable. Si fomenta un entorno abierto en su blog, puede obtener grandes debates en su sitio. Eventualmente, la gente comenzará a hablar sobre su sitio. Y cuanto más personas hablan de usted, más gente escucha acerca de usted. La mejor parte es, cuando hablan de usted, también van a vincular de nuevo a su sitio, aumentando sus graduaciones del Search Engine así que más gente puede oír sobre usted. Antes de que usted lo sepa, usted ha alcanzado a centenares, si no millares de nuevos clientes.

Si lo hace bien, tómese su tiempo, y la investigación de sus temas de blog, usted será capaz de desarrollar una muy buena reputación. La gente que habla de ti es genial, pero no necesariamente hace que crean que eres creíble. Un blog puede ayudarle a construir una reputación como un experto en un campo. Esto es especialmente bueno si se te considera un experto útil.

La mejor parte sobre los blogs es que es fácil. Mientras está trabajando en un proyecto grande, puede escribir entradas de blog cortas en sus descansos. Puedes escribir un par de publicaciones en el blog antes de acostarte. O, si está escribiendo una pieza grande, puede volver a redactar las partes que escribe a medida que va y guardarlas más tarde para entradas de blog para promover el tema.

Si quieres saber mas sobre estos temas Puedes ir a Iniciatustartup que es un blog que leo constantemente y te explican todo lo que necesitas saber para comenzar un blog paso a paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s